QUALIMAIL, S.L.

C/ Tarraca, Nº 12 Pol. Ind. Plaza

50197 Zaragoza

C.I.F.:B-99167165

Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3562, folio 169, hoja H, Z-44975

Registro Nacional de empresas de venta a distancia, con el Nº 2356898898, sección 3, párrafo 2. 
Tlf: 976 479 824 Fax: 976 015 910

https://www.jocca.es/tienda/

Protección de datos

Para realizar sus compras en nuestra Tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....), darse de baja de los avisos comerciales (Newsletter) siguiendo el enlace de los correos electrónicos o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Puede realizar cualquier tipo de modificación mediante el correo electrónico atencionalcliente@qualimail.es o bien mediante correo postal a QUALIMAIL, S.L., Dpto. Atención al cliente, C/ Tarraca, 12 (Pol. Ind. Plaza) 50197 Zaragoza.

En Qualimail estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, asegurándole que en ningún caso serán cedidos a terceros ajenos al Grupo.

Además, le garantizamos el más alto nivel de seguridad y protección de la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protócolo SSL.

En todas nuestras transacciones, le garantizamos los tres elementos de máxima seguridad que debe tener toda operación de comercio electrónico:

La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.

La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.

La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Qualimail está adherida a Confianza Online, un sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva, apoyado por un gran número de asociaciones empresariales, el Instituto Nacional de Consumo, la Agencia de Protección de Datos y por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Qualimail podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Qualimail, Calle Tarraca 12 50197 Zaragoza o a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@qualimail.es

Los datos que usted nos proporcione serán incorporados a un fichero de clientes propiedad de Qualimail S.L. y podrán ser tratados para hacerle llegar ofertas comerciales de empresas del grupo Qualimail S.L. Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes y cancelarla o rectificarla de ser errónea, dirigiéndose por carta a C/Tarraca 12, 50197 Zaragoza o llamando al teléfono 902 420 000 (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Por último, le describimos los procesos que intervienen en la compra a través del servidor de Qualimail:

1. Registro de clientes.

El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada por él mismo. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma totalmente segura. La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a internet.

Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de un icono en forma de candado cerrado.

A partir de este momento, cualquier envío de datos se realiza de forma totalmente segura.

2. Cesta de la compra.

El cliente navega por nuestras secciones incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.

Las cookies son pequeñas piezas de información que Qualimail necesita para conocer los intereses de nuestros clientes y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero quizá no tenga acceso a algunas funciones de nuestras tiendas.

3. Tramitación del pedido.

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.

En el caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.

Recomendaciones y Precauciones.

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña. No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda… Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL. Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

 Atención al cliente

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Le damos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesite:

Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico:

Si desea información sobre el servicio de compra, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 902 420 000, a su disposición los 365 días del año; o escríbanos un correo a atencionalcliente@qualimail.es

Política de Cookies

En Qualimail utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos, cual es su finalidad y como puede configurarlas o deshabilitarlas si así lo desea.

 

¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

En ningún caso las cookies podrían dañar su equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

 ¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Según la entidad que la gestiona:

Cookies propias: Son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicita.

Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

 

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

 Según su finalidad:

Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que le permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.

Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

¿Cómo puede configurar o deshabilitar sus cookies?

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. En caso de que no permita la instalación de cookies en tu navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

 Puede ver pulsando aquí nuestra política de cookies.

Consentimiento

En Qualimail nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indica que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

 

Impuestos

Residentes de la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 976 01 59 10

Residentes en países extracomunitarios.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Qualimail S.L. calle Tarraca 12, 50197 Zaragoza

 

Garantía. Devolución. Resolución de reclamaciones

Garantía

El Certificado de Garantía que emite Qualimail S.L., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.


En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los 2 años siguientes a la entrega del producto es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta, factura o albarán de entrega de QUALIMAIL, S.L.). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 420 000 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección atencionalcliente@qualimail.es

Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Península, Baleares y Portugal es el importe cargado en el pedido.

Para realizar la devolución, es conveniente aunque no obligatorio que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Si no esta en las condiciones anteriormente citadas puede presentar alguna depreciación mínima.  Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Para realizar su devolución, puede rellenar el formulario de desestimiento que encontrará en una pestaña de su cuenta de usuario o haciendo clic aquí,  también puede enviar un e-mail, a través de la siguiente dirección: atencionalcliente@qualimail.es o bien llamando al 902 420 000.

Qualimail, S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Tarraca 12, 50197 Zaragoza

Cláusula de Adhesión a CONFIANZA ONLINE, Reclamaciones

Adhesión a CONFIANZA ONLINE.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

En caso de surgir una reclamación referente al servicio de transporte por extravío o rotura de los artículos, dispone de 24h a partir del momento de la recepción para notificación llamando al 976 470 648 o escribiendo a atencionalcliente@qualimail.es