El climatizador portatil JOCCA 5887 es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta en tu hogar. Las principales ventajas que podemos encontrar y las más convincentes son:
• Menor costo de adquisición: Estamos hablando de una gran diferencia, dependiendo del climatizador portatil que elijas. Los climatizadores portatiles JOCCA están entre los 59-90 euros, aproximadamente en la actualidad – 2011 -, dependiendo del modelo que te interese:
• Menor consumo eléctrico. Los climatizadores portátiles tienen un bajo consumo, 30-70 W según modelo.
• No requiere mantenimiento. Un climatizador portatil no requiere mantenimiento, simplemente limpiar el filtro periódicamente.
• Totalmente portatil. Podrás trasladarlo por toda la casa fácilmente, simplemente desenchufándolo de la luz, Su puesta en funcionamiento es casi inmediata.
• Sin costo de instalación. No requiere ninguna instalación previa ni tubo al exterior. ¡Sacar de la caja y enchufar!
• Absolutamente silencioso. Apenas notarás que está encendido.
Los Climatizadores portatiles JOCCA están diseñados para brindar aire frío y confort en aquellos lugares donde otros tipos de climatización son más costosos o donde simplemente no son posibles de colocar. El climatizador de aire portatil 5887 de JOCCA, no funciona con compresor y gas freón como los acondicionadores convencionales. Los climatizadores portátiles enfrían el aire por la acción refrigerante al contacto con el agua. El aire, llega al climatizador portátil y pasa por un filtro húmedo que lo enfría. Por supuesto, si en vez de colocar agua, se coloca hielo en el depósito correspondiente, será mayor el enfriamiento. CONSEJO: Los climatizadores portátiles de ambientes no deben ser usados en lugares cerrados. La habitación debe tener alguna puerta y/o ventana abierta para permitir la circulación del aire, así su rendimiento será mayor.