Hoy te vamos a dar la una nueva receta, se trata de un plato que podrás hacer en cualquier época del año y que es muy fácil. En casa la hacemos a menudo además si organizamos alguna cena con amigos o si esperamos amigos a ya que se puede dejar preparada de un día a otro y sigue estando deliciosa: Receta rollo de carne
Si además utilizas el ROBOT DE COCINA JOCCA muchísimo mejor así no tendrás que estar pendiente del fuego y en verano podrás aprovechar para bajarte un rato a la piscina mientras se hace nuestro…. ROLLO DE CARNE CON SALSA DE ZANAHORIA. Yo lo compro ya envasado al vacío relleno de pasas y frutos secos, hay de muchas cosas. Si lo compras crudo tendrás que dejarlo en la olla o robot mucho más tiempo.
Os voy a explicar como hacerlo en el ROBOT DE COCINA JOCCA pero se puede también puedes hacer la receta en una olla (eso si ten en cuenta que tendrás que estar atento al fuego)
Ingredientes
- Rollo de carne
- Zanahorias
- Cebolla
- Vino blanco
- Caldo de carne
- Agua, sal y perejil
Paso a paso:
Poner el Robot en marcha el ROBOT DE COCINA (Modo Saute-Saltear) echar un poco de aceite y la zanahoria cortada dejamos que se haga un poco y añadimos la cebolla también cortada, un poco de sal y dejamos que se poche todo.
Cuando ya lo tengamos pochado echar un vasico de vino blanco, dos de agua y uno de caldo de carne, perejil y el rollo de carne, lo ponemos en modo manual 20 minutos a 80º.
Pasado ese tiempo solo tienes que sacar el rollo y dejarlo cortado en filetes en una bandeja donde vayas a servirlo y el resto mételo en el ROBOT MULTIFUNCIÓN o con una batidora hasta que te quede la salsa uniforme. Vierte la salsa por encima de los filetes y listo ya tienes un fantástico plato en el que solo has tenido que darle un botón y cortar unas verduras.
Espero que os guste.