Empresa

Producimos y distribuimos pequeño electrodoméstico y un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como cocina, hogar, cuidado personal, climatización, organización, fitness y menaje por todo el mundo. Nos avalan casi 30 años de experiencia proporcionando a nuestros clientes novedosos artículos con una relación calidad-precio excepcional.

En el desarrollo de nuestra actividad nos apoyamos en tres pilares fundamentales:

  1. El compromiso de ofrecer las últimas novedades y la mejor calidad siempre con un cuidado diseño y al mejor precio.
  2. Un equipo de profesionales que trabajan con ilusión y constancia para que todas las fases del proceso, desde la creación del producto, hasta la atención al cliente final, sean un éxito.
  3. Certificaciones ISO 9001 y 14001 por nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Entre los clientes de JOCCA se encuentran: distribuidores, grandes superficies, empresas de venta por catálogo, empresas de promociones y pequeños comercios entre otros.

Proporciona un innovador sistema de servicio técnico para el cliente final en España (902 42 00 00).

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio.

JOCCA QUALIMAX fue creada en 1986 como una empresa de venta por catálogo, llegando de este modo a todos los hogares españoles y ofreciendo prácticas soluciones para la vida diaria.

1986. Nacimiento de JOCCA como especialista en B2C
1992. JOCCA se convierte en miembro de la asociación española venta a Distancia. Comienza en lo que hoy es ADIGITAL asociación española de venta online.
1997. JOCCA comienza como especialista en B2B en España. Llegada de JOCCA a las cadenas de supermercados más importantes de España.
1999. Creación de la filial JOCCA en la ciudad de Ningbo (China)
2000. JOCCA abre su portal de venta minorista.
2001. Creación de la delegación en Madrid
2003. JOCCA amplia su catálogo con nuevas líneas: Fitness y Organización para el hogar.
2006. Comienza su internacionalización B2B. Creación de las delegación en Francia –Lille.
2007. Traslado de la sede a la plataforma logística de Zaragoza PLAZA y ampliación de sus almacenes.
2008. Miembro de FAPE –Federación Española de Fabricantes de Pequeño Electrodoméstico. Creación de las delegaciones de Madrid, Francia y Brasil.
2009. JOCCA entra con fuerza en el sector de venta online colaborando con los principales operadores del sector
2010. Obtención de las certificaciones ISO 9001 Y 14001 por su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Inauguración de la delegación de Barcelona.
2011. JOCCA obtiene y forma parte de la Asociación BSCI (Business Social Compliance Initiative)
2013. Dado el gran auge de la venta online JOCCA se crea un nuevo departamento especializado en B2C QUALIMAIL para clientes como AMAZON, ALIEXPRESS, CARREFOUR, FNAC, VEE PEE, etc
2014. JOCCA inicia su andadura en el mercado sanitario, mediante la adquisición de Nova Electronica.
2015. Creación de nueva marca MOSQUITOL especializada en plaguicidas.
2016. Somos proveedores de grandes empresas como: BAUHAUS, CONFORAMA, INTERMARCHE, ALDI, EL CORTE INGLÉS
2017. Obtención de la certificación FSC proporciona una garantía creíble de que los productos que se venden con una declaración FSC tienen su origen en bosques bien manejados y sostenibles; también de la introducción de material recuperado. Las marcas registradas con FSC gozan de la confianza de consumidores éticos del planeta.
2019. Inauguración nuevas oficinas para NOVA en Madrid
2020. Presidencia de la Asociación FAPE España. Asociación Española de Fabricantes de pequeño electrodoméstico.
2021-2022. APPLiA España es fruto de la fusión de las hasta ahora Asociaciones Empresariales de la Línea Blanca (Anfel) y del Pequeño Aparato Electrodoméstico (Fape). APPLiA | Home Appliance Europe | con La Presidencia y la Vicepresidencia de la nueva patronal son asumidas por Fernando Gil (BSH) y Alberto Centelles (JOCCA), respectivamente.
2022. JOCCA obtiene la licencia sanitaria de importación e instalación de productos sanitarios por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

2016 – JOCCA consigue el certificado FSC.

Nuestra sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza (España), una de las mayores de Europa.

Desde aquí se controlan las áreas más importantes:

  • Seguridad, calidad e innovación
  • Marketing
  • Producto
  • Compras
  • Gestión comercial
  • Administración
  • Logística y almacenaje

Además, contamos con 20.000 metros cuadrados de instalaciones entre Zaragoza, Madrid y Valencia, donde se almacenan más de 6.000 palets. En total, más de 800 referencias de producto diferentes para satisfacer la demanda de nuestros clientes en toda Europa.

Actualmente los productos JOCCA se encuentran en más de 35 países. En los últimos años hemos conseguido aumentar nuestra presencia en países como Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Italia, Brasil, Chile, Argelia, Senegal, etc.

Además, asistimos a las ferias internacionales más importantes del sector:

  • AMBIENTE – Frankfurt (Alemania)
  • IFA – Berlín (Alemania)
  • CANTON (China)

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »