¿ Quieres trabajar con nosotros?

Si estás buscando nuevas oportunidades, necesitas evolucionar profesionalmente o quieres dar un paso más en tu trayectoria, mándanos tu CV.

¿POR QUÉ JOCCA?

Nos avalan casi 30 años de experiencia proporcionando a nuestros clientes novedosos artículos con una relación calidad-precio excepcional.

Producimos y distribuimos pequeños electrodomésticos así como un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como cocina, hogar, cuidado personal, climatización, organización, fitness y menaje por todo el mundo con más de 800 referencias de producto diferentes para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Entre los clientes de JOCCA se encuentran: distribuidores, grandes superficies, empresas de venta por catálogo, empresas de promociones y pequeños comercios entre otros.

Buscamos personas dinámicas, con amplia capacidad de trabajar en equipo, amplio sentido de la responsabilidad y aptitudes orientadas a la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado.






Tamaño máximo 10mb, típos de archivos aceptados: .jpg .jpeg .png .pdf .doc .docx .ppt .pptx .odt

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR