JOCCA participa en la OFRENDA DE FLORES de Zaragoza

JOCCA participa en la OFRENDA DE FLORES de Zaragoza

Posted by Alejandra Mendizabal | 14 octubre, 2015 | Ultimas Noticias
JOCCA en la ofrenda

JOCCA participó  como grupo por primera vez en su historia en la Ofrenda de flores de la ciudad de Zaragoza. El día 12 de Octubre de 2015 fue una fecha importante para este evento ya que se anotaron datos de participación récord; siendo, según fuentes oficiales, 275.000 las personas que llevaron ofrendas a la Virgen.


JOCCA fue fundada en Zaragoza hace casi 30 años, es por ello por lo que ha sido especialmente emocionante para la compañía participar como grupo este año. Casi 100 personas se unieron a nosotros para llevar con orgullo el estandarte de JOCCA, que a día de hoy sigue mostrándose en la Plaza del Pilar de la ciudad. Como empresa aragonesa, en JOCCA estamos muy orgullosos de poder llevar la marca España y el sello de Aragón por todo el mundo.

Encuentra más información sobre lo que hacemos en nuestra página web www.jocca.es y  www.joccashop.com, así como en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. #JOCCA #hazlofacil

¡Felices Fiestas a todos!

JOCCA en Spring Fair
Posted by alejandra | 16 febrero 2016
Del 7 al 11 de Febrero JOCCA estuvo en la feria Spring Fair de Birmingham en Reino Unido. Esta edición nos hacía especial ilusión y es que, aunque ya es…
JOCCA RSC
Posted by alejandra | 12 noviembre 2015
El compromiso de JOCCA con la Responsabilidad Social Corporativa vehicula unas jornadas en las que la compañía afronta nuevos retos y estrategias para 2016,  un escenario donde la sostenibilidad…
JOCCA en el mercadillo Ozanam
Posted by alejandra | 26 octubre 2015
El Rastrillo Aragón 2015 abrió el viernes 23 sus puertas con el reto de recaudar fondos para la Escuela de Segunda Oportunidad y el programa de Viviendas de cesión…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR