Porque el buen servicio empieza después de la compra

En JOCCA trabajamos para ofrecerte mucho más que productos funcionales y y pensados para acompañarte en tu día a día. Creemos en el valor de acompañarte durante toda la vida útil de lo que compras: con soluciones claras, rápidas y accesibles para cualquier duda, necesidad o imprevisto.

Nuestro equipo de atención al cliente está comprometido con ofrecer una experiencia postventa cercana, eficiente y resolutiva. Desde cómo activar la garantía hasta encontrar el repuesto exacto o resolver tus preguntas frecuentes, te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte por nada.

Si alguna vez pierdes el ticket, si necesitas un recambio, si no sabes si tu producto está cubierto… aquí tienes todo lo que necesitas en un solo lugar.

Accede directamente a nuestros servicios postventa

A continuación, encontrarás cuatro accesos rápidos con los principales recursos para cuidar de tus productos JOCCA:

1. Garantía y condiciones

Consulta la cobertura de garantía de nuestros productos y cómo activarla paso a paso.
Acceder a garantía

2. Registro de producto

Sube tu justificante y asegura tu compra sin preocuparte si pierdes el ticket.
Registrar producto

3. Preguntas frecuentes

Resuelve las dudas más habituales sobre pedidos, pagos, envíos, devoluciones, funcionamiento de productos y mucho más.
Ver preguntas frecuentes

4. Repuestos y recambios

Accede directamente a nuestra categoría de repuestos y recambios para mantener tu producto como nuevo.
Ver repuestos

¿Cómo contactar con nosotros?

Actualmente no contamos con un servicio de atención telefónica como canal principal.
Aunque puedes llamar al 976 47 20 47, por motivos de protección de datos y para asegurar una mejor gestión de cada caso, casi siempre te derivaremos al contacto por correo electrónico.

Por tanto, te recomendamos escribir directamente a nuestro equipo:

atconline@jocca.es

Plazos de respuesta

Respondemos habitualmente en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
Ten en cuenta que los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y festivos.

Si pasado ese tiempo no has recibido respuesta, por favor, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, ya que en ocasiones nuestros mensajes pueden ser filtrados automáticamente.

¿Qué datos incluir en tu consulta?

Para ayudarte de forma rápida y eficaz, incluye en tu mensaje la máxima información posible:

  • Dónde has comprado (o dónde deseas comprar) el producto

  • Número de pedido (si ya lo has realizado)

  • Referencia o nombre del producto

  • Breve descripción del motivo de tu consulta

  • Datos de contacto: nombre, email y teléfono

Cuantos más detalles nos proporciones desde el principio, más ágil será la gestión y más rápido podremos darte una solución.

Siempre cerca de ti

En JOCCA estamos convencidos de que un buen producto no es suficiente sin un buen servicio detrás.
Gracias por confiar en nosotros, y recuerda: si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estamos aquí para ti.

Producto añadido a la lista de deseos